Documentos recientes

Fiestas patronales - Otros eventos

Cabalgata de Reyes

Cada 5 de enero, alrededor de las 18.00h., Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hacen su aparición en Carrascal del Río. Tras un breve recorrido por las calles del pueblo, nos dan un anticipo de los de regalos que dejaran en nuestras casas cuando estemos dormidos. Cuando inician de nuevo su largo camino hacia otros pueblos, todos los asistentes disfrutamos de un rico chocolate con roscón de reyes y bizcochos. 

Carnaval

Uno de los días de Carnaval, todo el que quiera puede asistir disfrazado a la fiesta que se celebra en uno de los salones municipales y participar en los bailes y juegos que se hacen. Se ofrece chocolate y bizcochos a todos los asistentes.

Celebración del día del árbol

Gracias a la iniciativa de la empresa INCUSA, todos los años se celebra el día del árbol. Puede participar todo el que lo desee, en primer lugar se hace una repoblación en alguna zona del pinar cercano a dicha empresa y luego se dan varias charlas de temas medioambientales. La jornada concluye con un buen almuerzo para todos los participantes.

Nochevieja

Este día celebramos la conocida San Silvestre. En nuestro caso se trata de una carrera no competitiva donde los participantes pueden elegir si hacerla corriendo, andando, en patines, con carretilla, etc. Hay sorteo de premios entre todos los participantes. Por la noche, después de las uvas, todo el pueblo tiene la oportunidad de celebrar la llegada del nuevo año con sus vecinos en una gran fiesta.

Agenda

◄◄
►►
Abril 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30